VOLVER
  • img02

HINCHABLES

Una de nuestras actividades estrella más emblemáticas. Todos nuestros hinchables, atracciones, talleres, espectáculos y juegos se pueden combinar como se quiera atendiendo sólo las preferencias y necesidades de nuestros clientes así como el nº previsible de participantes esperado. De esta manera podemos crear-entre otras muchas opciones- si lo desea- el mejor "Día del Niño" posible totalmente a medida o espectaculares "Macroparques" que no dejarán indiferente a nadie.


PARQUES INFANTILES CLASICOS

PARQUES CON CASTILLOS HINCHABLES


Contratar un parque hinchable "Clasico" es una de las mejores maneras de estar seguros de que acertarás con tus actividades infantiles sin salir del presupuesto, ya que es la actividad infantil ideal para las fiestas populares de cualquier localidad, fiestas del barrio, fiestas de fin de curso... Los castillos hinchables tienen cabida en todos tus eventos.




MACROPARQUES Y ESPECIAL DIA DEL NIÑO

LUDOFIESTAS Y ESPECIAL DIA DEL NIÑO


Nuestros parques infantiles y familiares recreativos más espectaculares, la solución integral a cualquier evento del tamaño que sea.

Nosotros nos encargamos de todo si es necesario incluida la producción del evento (vallas, generadores, carpas, personal, aparatos, etc.) posibilitando el diseño y puesta en marcha del mejor "Especial Día del Niño" y "Ludofiesta" posible creados a medida, en función de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.




FIESTAS ACUATICAS

ACUAFIESTAS


Tenemos varias propuestas innovadoras para este verano. ¿Qué tienes piscina, lago o río,..? Puedes disfrutar con nuestros hinchables acuáticos, con las canoas, etc. ¿Que no lo tienes pero dispones de una toma de agua..? Te proponemos la siempre divertida Fiesta de la Espuma y/o nuestros fantásticos deslizadores acuáticos.

Hinchables, pintacaras, cantajuegos, teatro infantil, disco móvil infantil, todo lo que puedas imaginar para que los mas peques se lo pasen en grande.