VOLVER
  • img02

MAGIC MAZO

MAGIA BLANQUINEGRA
Magia BlanquiNegra es el nuevo espectáculo de MagicMazo, donde la magia es la protagonista de este show ideado y pensado para toda la familia. Risas e interacción de peques y mayores durante sesenta minutos. Varitas, monedas, billetes y hasta un programa de televisión que harán las delicias de los presentes. Manipulación, Apariciones y Desapariciones, y un buen número de juegos pensados para un espectáculo lleno de sorpresas.

IMAGINAMAGIA
Espectáculo dirigido a toda la familia donde los peques de la casa son los protagonistas. IMAGINAMAGIA trata sobre la imaginación, Te imaginas que?... y así imaginando podemos ver..... Como cambia de color dos pañuelos atados Como tres cuerdas de diferentes tamaños parecen cambiar Aparecerán tarjetas de pescador Se convierte un niño en mago por un día Y como colofón a este divertido y mágico espectáculo, Aparecerá nuestro gran amigo Robbie para adivinar cartas.

TALLER DE MAGIA
En el taller de magia para principiantes, se enseñarán juegos de prestidigitación (arte o habilidad de hacer juegos con la manos y otros trucos para distraer al público), es decir poseer habilidad manual, velocidad y técnica con las manos, así como que el participante del taller aprenda las normas básicas de la magia y conozca todas las características que debe poseer un gran mago, así como conocer las diferentes ramas de la magia, moderna y clásica (Manipulación, Magia General, Gran Ilusionismo, Magia Cómica, Mentalismo y Micromagia o Magia de cerca, Cartomancia, y los trucos de los juegos de Azar) En el Taller de Magia se dará una breve información sobre la historia de la Magia para que el participante que esté muy interesado pueda aprender más sobre este maravilloso mundo. A continuación está la lista de los juegos que se impartirán en el Taller. JUEGOS - Las Gomas Saltarinas (Magia de Cerca o MicroMagia) - La Varita Flotante (Magia General o de Salón) - Mentalista con Cartas (Mentalismo) - Juego Con Bolígrafos (Mentalismo y Magia de Cerca) El material que se necesite se repartirá individualmente a cada participante del Taller. En definitiva, este Taller está preparado para todo aquel que quiera aprender un par de juegos para hacérselos a la familia y amigos y para todo aquel que quiera iniciarse en el Mundo de la Magia

CLOUSE – UP (MAGIA DE CERCA)
La Magia en estado puro, a 30 cm. del mago, no te lo creerás, y siempre está la misma pregunta ¿Cómo lo has hecho? . ¿Sabes guardar un secreto?, Pues yo también. Tienen tus clientes que esperar en una recepción? Los familiares en una boda antes de entrar al salón? Los comensales de un restaurante? Cualquier espera se convertirá en risas y aplausos, no será tediosa ni larga, al contrario se hará corta y entretenida.

Anterior Siguiente