VOLVER
  • img02

LA MÁGIA SEGÚN ORBIT

Ilusión, inocencia, creencia, expectación, belleza, amor…
Para mi la magia es arte, es fantasía, misterio, esa ilusión desorbitada que nos inunda cuando somos niños y que mantienen solo unos pocos adultos privilegiados. El arte de desafiar todas las leyes de la naturaleza, de hacer lo imposible posible en cualquier situación, ante cualquier persona. La magia es amor, la pasión que siento por lo que hago, y en lo que creo. Poder transmitir a las personas esa emoción que siento, eso es magia.
Si me preguntas, ¿existe la magia para los magos?, te respondería rotundamente sí. Los magos vivimos la magia cuando vemos la reacción del público, la sorpresa en sus caras, la expectación en sus ojos...esa es nuestra magia.

La magia más tradicional y clásica combinada con aquella más innovadora y moderna, llena de sorpresas, música, fuego, espadas, animales y sobre todo con un toque de humor y personalidad. Apta para todos los públicos, pensada para transmitir la esencia de la magia al público más familiar.
Como espectador percibirás la emoción de la magia de cerca, de manera íntima pero también muy sorprendente, un espectáculo personalizado y adaptado a cualquier espacio y celebración, en el que desarrollo mi magia en todas sus variantes, comenzando por lo más tradicional y conocido por todos y siguiendo con una magia más transgresora e ilusionista.
Todo ello pensado para hacer llegar un trocito de mi magia a todo el mundo, para hacer que tus momentos especiales sean únicos e impredecibles.

Anterior Siguiente